lunes, 14 de mayo de 2018

Programa 200 del día 14 de Mayo de 2018 (Estrenos de la semana).

Esta semana empezamos con los estrenos de las últimas semanas y destacamos la película francesa "Mi familia del norte”, una comedia del director Dany Boon, en la que Valentin es un arquitecto y diseñador de éxito que finge ser huérfano porque se avergüenza de su familia, unos chatarreros de clase obrera del norte de Francia. Solo su pareja, la pretenciosa Constance Brandt, conoce su secreto. En plena inauguración de su retrospectiva en el Palacio de Tokio, sus familiares aparecen inesperadamente: su hermano Gustave, su cuñada Louloute y sobre todo su madre Suzanne, que cree acudir a una fiesta sorpresa por su 80º cumpleaños. El reencuentro promete ser inolvidable.

En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador habla  esta semana de serie americana “Prison Break: Sequel”, continuación de la famosa serie 'Prison break', que retomará la historia 10 años después de los acontecimientos que dieron fin a la serie. Sara ha seguido adelante con su vida, criando a su hijo con Michael junto a otro hombre, hasta que nuevas pistas que indican que sigue con vida harán que se una a Lincoln en una nueva cruzada.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película brasileña "Ciudad de Dios" del año 1982 y dirigida por Fernando Meirelles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario