viernes, 20 de enero de 2017

Programa 145 del día 26 de Diciembre de 2016 (Estrenos de la semana)


Esta semana comenzamos con nuestro apartado "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana hablamos de la película española del año 2015 "El apostata" su sinopsis es que Tamayo, un hombre de unos treinta años, decide apostatar ante la institución eclesiástica. Durante el arduo proceso burocrático, recordará la intermitente relación que mantiene con una prima, algunos actos crueles de su niñez, su vínculo con una espiritualidad ajena y sus dificultades para seguir el camino paterno.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con las películas de los comienzos del cine y nos habla de la película inglesa "Que bello es vivir" del año 1946 y dirigida por Frank Capra.


Continuamos con nuestro apartado "La butaca de Rafa” en el que nuestro colaborador habla de la película norteamericana “The holidays (Vacaciones)”, en el que Amanda Woods una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio. Por su parte, Iris Simpkins, redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario