sábado, 10 de junio de 2017

Programa 157 del día 3 de Abril de 2017 (Estrenos de la semana)

Esta semana empezamos con los estrenos de esta última semana y destacamos la película norteamericana "Ghost in the shell” la última película de la actriz Scarlett Johansson, su sinopsis es que en un japón futurista se narra la historia de "Major", un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, que trabaja en operaciones especiales y dirige un grupo operativo de élite denominado Sección 9. Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo de operaciones cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos.
En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador esta semana habla de la película americana “Jack Reacher: Nunca vuelvas atras” película de acción en la que Tom Cruise vuelve como Jack Reacher, la trama es que la Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. 
En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película americana "Cabaret" del año 1972 y dirigida por Bob Fosse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario