sábado, 9 de julio de 2016

Programa 120 del día 18 de Abril de 2016 (Estrenos de la semana)


En este programa empezamos con los estrenos de esta semana y de la anterior, destacamos la película americana "El libro de la selva" un remake del clasico de Walt Disney en el que un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de aventuras de Rudyard Kipling, aunque no nos olvidamos de los otros estrenos de estas semanas que ha habido muchos para todos los públicos.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la pelicula nortemaricana "El corredor del laberinto: Las pruebas", segunda película de una gran saga tanto en sus libros como en esta saga de películas.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película alemana "Toro salvaje" del año 1980 y dirigida por Martin Scorsese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario