sábado, 9 de julio de 2016

Programa 108 del día 18 de Enero de 2016 (Estrenos de la semana)


Esta semana despues de un tiempo sin estar con nosotros volvemos con nuestro apartado "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana hablamos de la película italiana del año 2014 "El capital humano" su sinopsis es que la víspera del día de Navidad, un ciclista es atropellado de noche por un lujoso todoterreno. El desgraciado accidente cambiará el destino de dos familias: la del millonario Giovanni Bernaschi, un especulador financiero que ha creado un fondo que ofrece un 40 por ciento de interés anual, atrayendo y esquilmando a los crédulos inversores, y la de Dino Ossola, un ambicioso agente inmobiliario cuya empresa está al borde de la quiebra. 

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la película norteamericana "El desafio", una pelicula 
basada en las memorias escritas por Philippe Petit, un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy, se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York. 

Para terminar hablamos de los estrenos de esta semana  y destacamos la película americana "Los odiosos ochodirigida por Quentin Tarantino, con un reparto espectacular. Aunque no nos olvidamos de los otros estrenos de esta semana que ha habido muchos para todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario