viernes, 20 de enero de 2017

Programa 136 del día 3 de Octubre de 2016 (Estrenos de la semana)


Esta semana comenzamos con los estrenos de esta semana  y destacamos la película norteamericana "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" la ultima pelicula de Tim Burton, su sinopsis es que una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos. Aunque no nos olvidamos del resto de películas que están en nuestra cartelera, de las que hablamos para todos vosotros.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la la película norteamericana del año 2009 "Un sueño posible", un drama basado en hecho reales sobre el futbol americano, su trama es que Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por una familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película norteamericna "El silencio de los corderos" del año 1991 y dirigida por Jonathan Demme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario