miércoles, 9 de mayo de 2018

Programa 195 del día 9 de Abril de 2018 (Estrenos de la semana).

Esta semana empezamos con los estrenos de la última semana y destacamos la película española "Campeones”, con el gran actor español Javier Gutiérrez en el papel principal, su trama es que Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida. 

En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador habla  esta semana de película de espionaje “Kingsman: Servicio secreto”, en la que Un veterano agente secreto inglés debe entrenar a un joven sin refinar, pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película americana "L.A. Confidential" del año 1997 y dirigida por Curtis Hanson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario