sábado, 9 de julio de 2016

Programa 107 del día 21 de Diciembre de 2015 (Estrenos de la Navidad)


En el programa de hoy comenzamos con el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película norteamericana "Star Wars: La Guerra de las Galaxias" del año 1977 y dirigida por George Lucas.

En los estrenos de esta semana y de las próximas fechas navideñas destacamos una película que va a ser muy taquillera, como es  "Star Wars: El despertar de la fuerza" su sinopsis es que treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte, la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja,, aunque no nos olvidamos de los otros estrenos de estas fechas que van a ser muchos y de muy buena calidad.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la película española "Everest". Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.

Para finalizar os deseamos a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario