sábado, 10 de junio de 2017

Programa 156 del día 27 de Marzo de 2017 (Estrenos de la semana)


Esta semana empezamos con los estrenos de esta última semana y destacamos la película española "El bar” la última película del director Alex de la Iglesia con Blanca Suárez y Mario casa en sus papeles principales, su sinopsis es que son las 9:00 horas. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa; al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados. 

En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador esta semana habla de la película americana “Antes de que te vayas” comedia romántica en la que una mujer pierde el tren de la 1:30 de Nueva York a Boston, tras lo cual un músico de la calle pasa la noche tratando de ayudarla a hacer que pueda volver a casa antes de que llegue su marido. A lo largo de la noche aprenden mucho el uno del otro y se enamoran.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con sus clásicos y nos habla de la película norteamericana "Magnolia" del año 1988 y dirigida por Paul Thomas Anderson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario