sábado, 9 de julio de 2016

Programa 96 del día 5 de Octubre de 2015 (Estrenos de la semana)


En el programa de hoy comenzamos con los estrenos de estas ultimas semanas  y destacamos una película que va a ser muy taquillera, como es  "Regresion" una película de terror dirigida por el gran director Alejandro Amenabar, aunque no nos olvidamos de los otros estrenos de estas semanas que ha habido muchos para todos los públicos.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película norteamericana "Tiburon" del año 1975 y dirigida por Steven Spielberg.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la película española "El club de los incomprendidos". Valeria se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le parece fastidioso, se acaba convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos. Esta basada en una trilogía de libros para adolescentes escrita por Blue Jeans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario