sábado, 9 de julio de 2016

Programa 121 del día 25 de Abril de 2016 (Estrenos de la semana)


Esta semana comenzamos con los estrenos de esta semana  y destacamos la película española "Torocon Mario Casas, Luis Tosar y Jose Sacristan en los principales papeles . Aunque no nos olvidamos de los otros estrenos de esta semana que ha habido muchos para todos los públicos.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película norteamericana "El precio del poder" del año 1983 y dirigida por Brian de Palma.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la la película norteamericana del año 2015 "Spectre", la ultima de James Bond, su sinopsis es que un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario