jueves, 15 de marzo de 2018

Programa 179 del día 6 de Noviembre de 2017 (Estrenos de la semana)

Esta semana empezamos hablando con Hilario, que es examinador de la jefatura de la DGT, con el que hablamos de la huelga que hay ahora mismo con los examinadores de la DGT.

En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador habla  esta semana de la peli inglesa "Yo, Daniel Blake", un drama dirigido por Ken Loach, su trama es que por primera vez en su vida, víctima de problemas cardiacos, Daniel Blake, carpintero inglés de 59 años, se ve obligado a acudir a la asistencia social. Sin embargo, a pesar de que el médico le ha prohibido trabajar, la administración le obliga a buscar un empleo si no desea recibir una sanción. En la oficina de empleo, Daniel se cruza con Katie, una madre soltera con dos niños. Prisioneros de la maraña administrativa actual de Gran Bretaña, Daniel y Katie intentarán ayudarse mutuamente.

En los estrenos de esta semana  destacamos la película norteamericana de acción “American Assasin”, su sinopsis es que tras la muerte de su prometida en un ataque terrorista, Mitch Rapp es reclutado por los Black Ops y entrena bajo la dirección de Stan Hurley, un agente de la CIA. Rapp y Hurley tendrán que llevar a cabo una misión para detener una operación que podría desatar el caos a nivel internacional.Esta semana empezamos hablando con Hilario, que es examinador de la jefatura de la DGT, con el que hablamos de la huelga que hay ahora mismo con los examinadores de la DGT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario