miércoles, 26 de agosto de 2015

Programa 91 Million dolar baby


Esta semana comenzamos con nuestro apartado "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana hablamos de la película norteamericna del año 2004 "Million Dolar Baby" su sinopsis es que después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Hilary Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que él no entrena chicas y que, además, es demasiado mayor. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla.. Un drama americana con un reparto espectacular, con el que pasaremos un buen rato.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película italiana "Muerte en Venecia" del año 1971 y dirigida por Luchino Visconti.


En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la película vasca "Loreak: Flores", una película dramatica que estuvo nominada a mejor película en los pasados Premios Goya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario