sábado, 10 de junio de 2017

Programa 159 del día 17 de Abril de 2017 (Estrenos de la semana)


Esta semana empezamos con los estrenos de esta última semana y destacamos la película norteamericana "Fast & Furius 8” una nueva peli de esta gran saga de acción, esta vez la trama es que Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

En "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla   esta semana habla de la película española del año 2015 "Perdiendo el norte" su sinopsis es que Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo". Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.. Una comedia española con un reparto espectacular, con la que pasaremos un buen rato.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película norteamericana "Terciopelo azul" del año 1986 y dirigida por David Lynch.

Esta semana también tenemos un "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana hablamos de la película india del año 2015 "La estación de las mujeres" su sinopsis es que en un pequeño pueblo del estado de Gujarat, en la India actual, cuatro mujeres se atreven a oponerse a los hombres y a las tradiciones ancestrales que las esclavizan. Alentadas por su amistad entre ellas y su deseo de libertad, se enfrentan a sus demonios y sueñan con el amor y otro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario