sábado, 9 de julio de 2016

Programa 130 del día 27 de Junio de 2016 (Estrenos de la semana)



Esta semana comenzamos con los estrenos de esta semana  y destacamos la película norteamericana infantil "Buscando a Dory" continuación de la gran película de la factoria Pixar como fue Buscando a Nemo, su sinopsis es que un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.Aunque no nos olvidamos del resto de películas que están en nuestra cartelera, de las que hablamos para todos vosotros.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la la película argentina del año 2015 "El clan", la ultima peli del director Pablo Trapero, la historia se basa en el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a principios de los 80. Tras la aparente normalidad de los Puccio se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y al asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica las operaciones. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby, se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los demás miembros de la familia son cómplices en mayor o menor grado de los crímenes del clan y viven de los beneficios obtenidos de los rescates que pagan los familiares de los secuestrados.


En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película norteamericna "Tiburón" del año 1975 y dirigida por Steven Spielberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario