sábado, 9 de julio de 2016

Programa 125 del día 23 de Mayo de 2016 (Estrenos de la semana)


Esta semana comenzamos con los estrenos de esta semana  y destacamos la película norteamericana de acción "X-Men: Apocalipsis" su sinopsis es que desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película holandesa "El cuarto hombre" del año 1983 y dirigida por Paul Verhoeven.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la la película norteamericana del año 2015 "En el corazón del mar", la ultima peli del gran director Ron Howard, su sinopsis es que nn el invierno de 1820, Owen Chase y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato 'Moby Dick'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario